Los mejores videojuegos de Pokémon


Pokémon Rubí y Perla


Cuando los comparas con los otros juegos de la colección, Pokémon Diamante y Perla no hicieron nada tan innovador para realmente beber las cosas. Sin embargo, una cosa notable que hizo fue llevar el comercio de Pokémon a la era moderna. En lugar de usar un enlace web por cable, usó el Nintendo DS’ Conectividad WiFi para intercambiar Pokémon con otros jugadores. Si bien también entraron en juego algunas características nuevas, la mayoría de ellas se basaron en las que se presentaron actualmente en Ruby y Sapphire. Antes de que apareciera la versión Platinum mejorada, las animaciones tenían la práctica de reducir las secuencias de lucha, lo que hacía que el ritmo se sintiera un poco fuera de lugar. También merece un informe de crédito por su historia: el malvado Equipo Galáctico realiza experimentos de investigación científica para tratar de tomar el control de los Legendarios en la región de Sinnoh en algunos métodos extraños, pero no es tan apasionante como otras historias. llegamos a experimentar. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos de la vieja escuela sigue siendo fuerte, aquí: https://descargarroms.com/roms/gameboy-color tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.


Pokémon Blanco Y Negro


Pokemon Black and White es una serie de patos un poco extraños en general. A menudo se ve eclipsado por otros accesos gracias a sus estilos de Pokémon menos memorables, pero su tono más maduro y su historia intrigante aún lo ayudan a sobresalir en la alineación. Como el único juego que obtuvo una secuela directa con Black and White 2, la quinta generación de Pokémon pone aún más énfasis en su narración, así como en los experimentos con el principio del bien y del mal. Los villanos en este no son tan claramente tan malos como parece ser el Grupo Rocket con sus rutinas de corte de cola y su tratamiento de Pokémon. Más bien, Black and White presenta Team Plasma, un equipo que cree que Pokémon debería poder caminar libremente y no ser restringido por un maestro. Lanza un problema bastante atractivo sin ningún corte aparente, así como soluciones secas. Esta variación también tiene algunas delicias visuales sobre Ruby y Pearl, con animaciones de sprites más atractivas en la batalla.


Pokémon Luz del Sol y también Luna


Pokémon Sun y Moon se asemejan a unas vacaciones exóticas con el tema de Pokémon. Es animado, intenso y proporciona una experiencia algo diferente a la que estás acostumbrado. El área de Alola se comportó como una bocanada de aire fresco para la serie, dado que realmente modificó la configuración y también reflejó su motivo en sus variaciones especiales de Pokémon de Alola. Sin embargo, no era todo sol y arena. Algunos de los diseños de Alolan son bastante memorables, aunque estamos bastante seguros de que todos recordarán al poderoso Alolan Exeggutor por el resto de sus días. La modificación de las batallas regulares de gimnasio también fue extraña, e hizo que Sun y Moon se sintieran mucho más lentos para comenzar que los juegos anteriores. Y también, es extremadamente ligero en el contenido posterior al juego después de que terminas la campaña principal. Esto no significa que sea una entrada negativa en la colección de Pokémon de ninguna manera, y definitivamente es más accesible para los principiantes en aspectos particulares: simplemente carece de la misma sensación. Pokémon Sunlight y el exuberante mundo de Moon y su intrigante historia todavía valen la pena seguir su camino, y también tiene características maravillosas que mejoran lo que se estableció en X e Y, incluidas toneladas de opciones de personalización de personajes, y también un elemento aún más social.

Leave a Comment

Your email address will not be published.